BOCA CHICA.- La Asociación de Industrias y Empresas de Boca Chica (Abocachica) celebró su Asamblea General Ordinaria, en la cual se eligió la nueva junta directiva para el periodo 2024-2026, presidida por Bredyg Disla, ejecutiva de AES Dominicana, una de las empresas fundadoras del gremio.
Acompañan a Disla en la nueva directiva de la entidad Arlina Peña de DP World Dominicana en la Primera Vicepresidencia; Lixmarí Grano de Oro de Zona Franca Las Américas en la Segunda Vicepresidencia; Wendys Melo de NAP del Caribe en la Secretaría, y Luis José López de AERODOM en la Tesorería.
Además, Luisa Morales de Cementos PANAM e Iván Cabral de SIBA Energy fueron seleccionados como directores. Tania Ramírez de TERRA RD Partners, presidenta saliente, mantiene un asiento en el consejo, y Ana Luisa Andújar fue ratificada como Directora Ejecutiva
Fundada en 2021, la Asociación de Industrias y Empresas de Boca Chica (Abocachica) tiene como objetivo promover sinergias entre actores empresariales, gubernamentales y sociales para consolidar a Boca Chica como una comunidad competitiva, sostenible e inclusiva que genere prosperidad.
El Municipio de Boca Chica y sus zonas aledañas se ha convertido en uno de los enclaves industriales y turísticos más importantes y dinámicos de la República Dominicana, albergando sectores clave de la economía como manufactura, zonas francas, comercio, logística, puertos, aeropuertos, construcción, energía, bares y restaurantes, y ligas de béisbol, entre otros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por hijo
EU: 59% hispanos votaría por los demócratas en noviembre
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
La aerolínea haitiana Sunrise Airways inaugura oficinas SD
El populismo en el poder
RD reduce 30,1 % mortalidad neonatal hospitales públicos
Acroarte reconocerá a Bonetti, Frank Rainieri y José Monegro


