Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocuparon ocho láminas de cocaína en dos cajas de cartón, llenas de productos comestibles, mientras realizaban un operativo de interdicción en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.
La institución indicó a través de un comunicado que las láminas tienen un peso aproximado de 1.5 un kilogramo y medio de cocaína. Se encontraba en el interior de un doble fondo que tenían los laterales de las cajas.
Según lo informado, las cajas serían enviadas por un individuo con residencia en la avenida Lope de Vega, Distrito Nacional y la recibiría una mujer que supuestamente reside en el municipio Boyeros, La Habana, Cuba.
La DNCD, junto a miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, llevaron a cabo la inspección en uno de los depósitos de la terminal, cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en las cajas, la que supuestamente serían enviadas a Cuba.
Además, especificaba que las revisiones fueron realizadas después del fiscal haber realizado las indicaciones.
3 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM anuncia operativos fincas contra contratación de ilegales
Consejo alinea lucha contra ilícitos al nuevo Código Penal
12 muertos y 309 heridos deja ataque hutí contra aeropuerto Riad
ESPAÑA: Desalojan último asentamiento migrante Ceuta
Abinader llega a Roma para visita Vaticano y foro de la FAO
NY exige fin de ICE tras disparo a un dominicano en El Bronx
Dominicana rehabilitará mil 500 kilómetros de redes eléctricas
Zelenski dice cesará ataques solo si Moscú detiene ofensivas
Réplica de uno de a pie a un “ruyio de la ultraderecha”
Niño vio tiroteo ICE contra su padre sufre pesadillas y dejó de hablar

