MEXICO.- El noreste de México ha sido azotado por la tormenta tropical Alberto, que es la primera de la temporada. Su potente paso ha causado la muerte de tres personas mientras podría llegar próximamente a la costa del Golfo de México.
En el estado de Nuevo León, las autoridades de protección civil informaron de tres muertes relacionadas con las lluvias de Alberto. Se reportó que un hombre murió en el río La Silla en la ciudad de Monterrey, capital del estado, y dos menores murieron por descargas eléctricas en el municipio de Allende.
Por su parte, el Centro de Huracanes de Miami, la tormenta Alberto podría debilitarse rápidamente sobre tierra, y disiparse durante la noche de este jueves. Pese a la disminución de las lluvias, se pronostican que sigan en el noreste de México.
“Las velocidades (del viento) no son tales como para considerarlo un riesgo”, declaró el secretario de Recursos Hidrológicos del estado de Tamaulipas, Raúl Quiroga Álvarez, el miércoles en una rueda de prensa, y sugirió que la gente saludara felizmente a Alberto. “Esto es lo que venimos (esperando) desde hace ocho años en todo Tamaulipas”.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció en su cuenta en la red social X, que los servicios de metro y transporte público se suspenderían en Monterrey desde la noche del miércoles hasta el mediodía del jueves.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU considera «bajas» las posibilidades acuerdo con Cuba
MEXICO: Incautan más de 4 toneladas de metanfetamina
Pujols asegura Estrellas hizo una «buena» oferta salarial a Canó
Luis Abinader inaugura primera central híbrida eólica-solar RD
Rusia reprocha a EEUU por su «intolerancia» hacia isla de Cuba
Gobierno inaugura la segunda etapa del malecón de SD Este
Presidente anuncia licitación para rescate Teatro Agua y Luz
China rechaza acusaciones de EU contra expresidente cubano
Con aparente calma se inicia un paro judicial en R. Dominicana
Resaltan hay disminución en la cantidad de dinero circula en RD


I AM Making a Good Salary from Home $6580-$7065/week , which is amazing, under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now it’s my duty to pay it forward and share it with Everyone. go to home media tech tab for more detail reinforce your heart.
This Website—-➤ Www.Join.Payathome9.Com