ISRAEL: Disturbios en nuevas protestas contra Netanyahu
Decenas de miles de manifestantes se han manifestado de nuevo este lunes contra el Gobierno del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y la protesta ha derivado en graves disturbios en Jerusalén, donde hay nueve detenidos.
Uno de los detenidos sería Noiam Dan, primo de la esposa de Ofer Calderon, uno de los rehenes retenidos en Gaza.
Los manifestantes se han concentrado frente a la sede de la Knesset o Parlamento israelí y ante la residencia de Netanyahu en la calle Azza. La Policía ha informado de que algunos manifestantes «comenzaron a alterar el orden y se han enfrentado a los agentes y han prendido fuegos en la calzada», según recoge ‘The Times of Israel’.
De nuevo han pedido la convocatoria de elecciones anticipadas y un acuerdo para la liberación de los rehenes que tiene retenidos en la Franja de Gaza el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).
Los vídeos difundidos en redes sociales muestran a la Policía empleando cañones de agua contra los manifestantes. Uno de estos cañones habría impactado contra una sanitaria que llevaba un chaleco identificativo. Ha sido trasladada a un hospital por un impacto en un ojo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York













Todos, criminales e impostores por igual.
Si Israel cede ningún judío podrá caminar libre en el mundo ya que los islamitas lo secuestraran donde quiera que estén para para que liberen sus terroristas y luego les pedirán dinero hasta conseguir su propósito el exterminio de los judíos y luego de la civilización occidental a pesar de que el mundo islámico destruyen iglesias en Irak ahora quieren llenar de Mezquitas a Venezuela ,Colombia y Haití
Ya se inició con 5 Mezquitas que nadie pidió en República Dominicana.
Cuando se traían esclavos de África desde el siglo XV los españoles exigían dos condiciones 1-que no vinieran de pueblo costero ya que podían huir a otras islas
2-que no fueran musulmanes por su intolerancia religiosa y tendencia a no adaptarse a otra cultura encabezando rebeliones para su causa
Netanyahu esta destruyendo al estado de israel desde adentro, ya que sus planes de provocar la tercera gran guerra no le han dado resultado hasta ahora…… ese satanico individuo ya no lo quiere ni su familia….