SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alcalde local, Ulises Rodríguez, calificó como “un desatino imperdonable que algunos dirigentes de su partido intenten embarcarse en una precampaña extemporánea”.
Dijo que “vamos muy bien bajo el liderazgo efectivo y sereno del presidente Abinader, de modo que no debemos desviarnos hacia viejas políticas del pasado que nos hicieron daño”, expresó al ser preguntado por periodistas locales.
Rodríguez fue abordado al llegar a una reunión con Masahiro Takagi, embajador de Japón, Víctor D’ Aza, secretario general de la Liga Municipal, Kelvin Cruz, alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios y otras autoridades municipales.
El integrante de la dirección ejecutiva del PRM respondió a los comunicadores sobre los anuncios de que algunos dirigentes de su partido estarían embarcándose en promover candidaturas presidenciales para las elecciones de 2028.
Exhortó a los perremeístas a verse en el espejo de partidos opositores que hoy se encuentran en proceso de extinción debido a la ambición desmedida de algunos de sus dirigentes.
“Como reza el Eclesiastés, hay un tiempo para cada cosa y ahora el tiempo es para profundizar las reformas ya iniciadas por el presidente Abinader, poniendo todo nuestro empeño en hacer un gobierno histórico, trabajar bien en nuestros ayuntamientos y el Congreso”, advirtió.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zelenski critica a Trump por suspender las sanciones a Rusia
FAO reconoce a Juan Luis Guerra por «Ojalá que llueva café»
Trump suspende las sanciones del Congreso de EE.UU. contra Rusia
Escasas lluvias y temperaturas calurosas en la RD este sábado
Rusia lanza ataque masivo a industrias energéticas Ucrania
Abinader retomará su agenda nacional con entrega de obras
Víctor Bisonó y Marco Rubio analizan la seguridad regional
RD plantea 5 acciones para más cooperación entre EU y el Caribe
Banco Central celebra su 79 aniversario con recital de piano
Drenaje pluvial: la bomba de tiempo en Santo Domingo Oeste

