PRSD: El 19 de mayo con victoria Abinader derrotarán al pasado
SAN FRANCISCO DE MACORÍS– El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) agotó una agenda repleta de actividades políticas estratégicas, «demostrando su compromiso con el fortalecimiento de la democracia y el cambio del país».
Al encabezar las actividades, Luis Miguel De Camps, presidente del PRSD, manifestó que este 19 de mayo con la victoria de Luis Abinader, darán una nueva derrota al pasado y a la opacidad para seguir guiando la nación con transparencia y desarrollo.
De Camps dijo que la solidez de la alianza que respalda al candidato presidencial Luis Abinader es patente y que seguirá liderando la nación por cuatro años más.
Instó a todos los movimientos de apoyo, y a los ciudadanos, a movilizarse y trabajar para llevar a los votantes a las urnas y así convertir las simpatías en votos.
La jornada política también incluyó un trascendental acto de juramentación de ex dirigentes de otros partidos en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde De Camps destacó que este hecho marca la importancia en el fortalecimiento de la democracia dominicana.
Precediendo estos encuentros, el presidente del PRSD participó en el acuerdo programático con 25 organizaciones políticas que integran la coalición de RD-Avanza junto al presidente Luis Abinader.
Durante el acto, el candidato a la presidencia destacó el notable desarrollo que ha experimentado el país y subrayó la importancia de seguir avanzando con determinación.
Tras concluir el evento De Camps dijo “para el PRSD, RD-Avanza representa la clave para continuar impulsando el bienestar de todos los dominicanos. Seguimos muy comprometidos con este pacto nación y nos enorgullece haber sido parte desde el inicio”.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Grupos de Manzanillo crean frente común defensa ambiental
Liberación inconclusa: la deuda social de la patria
Sin energía no hay desarrollo (3)
Temas del momento
La sombra de los escándalos oscurece luces de realizaciones
Pedro Brand avanza a la final Torneo Beisbol Clase A de SD
Dice podría optar por una toma de control «amistosa de Cuba»
Dice la RD tiene el mejor inicio de año turístico de la historia
Oposición ve discurso Abinader “alejado de la realidad” de la RD
Vea aquí el desfile militar con motivo Independencia de RD













