SANTO DOMINGO ESTE.- Empresarios de los sectores de comercio, industria y servicios de este municipio respaldaron la reelección del presidente Luis Abinader.
El grupo, que encabeza Porfirio Peralta, dijo que es importante mantener la estabilidad económica y los esfuerzos para mejorar la seguridad ciudadana como, a su juicio, lo está haciendo el actual mandatario.
Peralta, quien también es secretario de Finanzas del PRM en SDE y preside el Movimiento Especial Nacional de Crecimiento, dijo que «solo con Abinader al frente del Gobierno se pueden garantizar las condiciones necesarias para potenciar el desarrollo de la Republica Dominicana».
Señaló que el respaldo de este grupo de empresarios constituye un claro mensaje de confianza en el liderazgo del Mandatario, y en sus ejecutorias para el desarrollo del país.
Entre ellos figuran Andrés Tejada, presidente de la Asociación de Repuestos de Vehículos; Riubell Montes de Oca, presidente de Asociación de Constructores de Santo Domingo Este; Juan Herrera Ramírez, gerente general de la Constructora Rio Soco así como representantes de organizaciones empresariales del sector de la construcción.
an-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tigres del Licey dejan en libertad a cinco jugadores
EDENORTE invierte RD$100 en millones subestación Santiago
La gigantesca estatua ecuestre de Trujillo
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos impongan cónsules?
La verdadera historia del primer Carnaval Popular de San Cristóbal
Feudri Franco busca prolongar su invicto en boxeo profesional
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
En el aire los programas a favor de la diáspora (OPINION)
NY: Arrestan hombre mató uno y apuñó dominicano en El Bronx
NY: Dominicana encontrada muerta fue apuñalada por su hijo


