LA VEGA. La Cámara de Comercio y Producción realizará La Vega Debate, para que los candidatos a diputados y senadores de la provincia, presenten y analicen sus propuestas.
Se efectuará los días 17 y 18 de abril en el salón Giovanny Bloise, de Alaver, en este municipio. Será transmitido por Microvisión Canal 10 a partir de las 7:00 de la noche, las emisoras Canal 105, Radio La Vega y Radio Olímpica, con la conducción de los comunicadores Rossy Villeta e Ysaac Rosario.
Es organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, con el respaldo de las empresas Grupo Medrano y Heriberto Medrano Holding Group. Tiene como objetivo que los candidatos confronten sus ideas en igualdad de condiciones, en el marco del respeto, permitiendo que el electorado valore sus ofertas y planteamientos.
“Como institución que promueve el desarrollo de nuestra provincia y ante la importancia de conocer nuestros candidatos a diputados y senadores, su visión y postura ante temas de interés local y nacional, organizamos La Vega Debate, iniciativa para promover la cultura del debate” expresó Odil Morilla, presidenta de la institución-
Han confirmado su participación los candidatos a senadores Euclides Sánchez y Rogelio Genao así como los candidatos a diputados Agustín Burgos, Elpidio Infante, Carolin Mercedes, Orlando de la Cruz, Eladio Capellán (Poncho), Cristian Steffano González , Benedicto Reynoso y José Tavárez.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice será mucho mayor recorte contingente EU Alemania
SJM: Movimiento convoca a marcha contra empresa minera
OTAN exige EEUU aclare sobre retirada militares de Alemania
EU: A 2 años prisión condenan dominicana culpable de lavado
Austeridad selectiva y distracción estratégica
FIFA reconoce a la Federación Dominicana de Fútbol en 2026
Receta con “cocoricamo”
Cibao FC enfrentará a Pantoja en la semifinal de la LDF 2026
Reales de La Vega vencen a los Héroes en la Copa Banreservas
DIGEMAPS advierte sobre uso medicamentos para perder peso


Genao pa fuera