SANTO DOMINGO.- Fue detenida por agentes adscritos a la Oficina Central Nacional Interpol Santo Domingo a María Fernanda Villasmil Manzanilla «La Venezolana» por su alegada vinculación al atentado a balazos contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.
La detenida, de 25 años y nacionalidad venezolana, tenía casi cinco años prófuga. Por el caso diez personas fueron condenadas por la justicia dominicana.
El apresamiento fue confirmado este miércoles por la Policía Nacional, que dijo que la puso «bajo control del Ministerio Público para los fines de lugar».
«Estaba en el Distrito Nacional en compañía de un hombre y una mujer de su misma nacionalidad», indicó la Policía en documento de prensa.
Agregó que «La Venezolana» era requerida mediante una notificación roja de búsqueda y captura internacional de fecha 26-06-2019, en virtud una orden judicial del mismo día, por la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santo Domingo Este.
an-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arroceros respaldan Gobierno y confían renegociar el DR-CAFTA
FRANCIA: Eleva 2.397 detenidos y 500 policías heridos violencia
Presidente Abinader entrega 2,200 títulos en Villa Altagracia
La PN arresta a 287 personas y ocupa drogas, dinero y armas
Defiende exención a sanciones rusas; niega favores a putin
Canadá confirma muertos y heridos en una base militar
Rays empatan ante Guardians la Serie de Campeonato de las GL
Trump trabaja para el zar (OPINION)
3 muertos deja ataque masivo Ucrania a provincia control ruso
Trump insta a Francia a cerrar fronteras en medio disturbios

