ANADIVE reelige a Cesar De los Santos como presidente
SANTO DOMINGO. – La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) reeligió a Cesar De los Santos como su presidente hasta 2026 para enfrentar los retos y desafíos del presente y el futuro del sector automotriz dominicano.
La Junta directiva de la entidad con Cesar De los Santos, la integra un colectivo que combinará la experiencia, la innovación y la juventud, a fin de adecuar la asociación a los nuevos tiempos que vive esa rama a nivel internacional y en el mercado local.
Acompañan al presidente electo en esta ocasión, los vicepresidentes Luis Taveras, Kelvyn Parra, Charlies Hernández y Francy Santana, estos dos últimos en representación Filiales Norte y Este.
También ocupan importantes posiciones en la Directiva Frank Hazim, secretario general, y Anselmo Guzmán, vicesecretario. Asimismo, fueron seleccionados Ismael Peralta y Enmanuel German, Tesorero y Vicetesorero, respectivamente.
Completan la estructura organizativa, los conocidos empresarios del sector automotriz Manuel Paniagua, director de Organización, y con funciones de vocales Robert Mejía, Carlos De los Santos, Cristian Lorenzo y Bryan Rodríguez.
Además, la elegida Junta Directiva cuenta con un grupo de Asesores Estratégicos Especiales, que contribuirán con ayudar a trazar el rumbo y los objetivos institucionales.
PASADOS PRESIDENTES SON ASESORES PERMANENTES
De conformidad con los Estatutos, los pasados presidentes de la entidad y las filiales, son Asesores Permanentes, con voz y voto, en las deliberaciones de la Junta Directiva Nacional, con la finalidad de garantizar la continuidad de la organización.
SOBRE ANADIVE
Fundada en 1986, constituye la organización más grande y antigua, que agrupa más de 400 empresas comercializadoras y distribuidoras de vehículos de todo el país, formando un poderoso canal de ventas de unidades nuevas y usadas.
Igualmente, es soporte de la cartera de préstamo de la Banca Comercial y contribuye al fortalecimiento de otras empresas complementarias del ramo de los automóviles.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025













OFRESCOME NO HAY UNA SOLA MUJER PARECE QUE NO EMPRESARIAS EN ESA AREA OHHHHH