Sonia Guzmán e Iván Hernández sufragaron en recinto de la UASD

imagen
Sonia Guzmán e Iván Hernández Guzmán

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La embajadora de la República Dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán,  y el presidente en funciones del Frente Agropecuario del PRM, Iván Hernández Guzmán, votaron este domingo en la tarde en esta ciudad.

Ambos lo hicieron en el recinto de la UASD, ubicado en la calle 16 de Agosto.

Hernández Guzmán dijo que cada dominicano con su voto aporta al fortalecimiento de la democracia y del sistema político del país.

Agregó que cuando los ciudadanos realizan el sufragio y seleccionan sus autoridades locales, están aportando a las decisiones y al desarrollo de sus comunidades.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SCART DEL RIO+
SCART DEL RIO+
11 meses hace

CARAMBA TANTAS JOVNES HERMOSAS Y LLENAS DE JUVENTUD. Y CON EXCELENTES PREPARACION ACADEMICA. Y ESTE ABI NADER NOMBRA A ESTA MOMIA VIVIENTE, QUE DEBIERAS ESTAR PENSIONADA, ADEMAS ELLA TIENES DINERO., ASI MISMO TIENES OTRA MOMIA EN LA CANCILLERIA. PERO QUE GOBIERNO ES ESTE ESTAS EN CONTRA DE LA JUVENTUD DOMINICANA. ABI NADER NO SEAS TERCO. SERAS ABI NADER CREYENTE DE MAHOMA. J.JA.JA.JA.