Grupo SIN inaugura un moderno estudio televisivo
SANTO DOMINGO. El Grupo SIN inauguró este jueves un moderno estudio televisivo compuesto por más de 52 mil luces LED y el monitor más avanzado de América Latina.
Fernando Hasbún, presidente de la empresa, destacó que «esta nueva inversión simboliza nuestro compromiso eterno con un periodismo que contribuye a la construcción de una sociedad más justa”.
En el corte oficial de cinta, Hasbún estuvo acompañado de su esposa y vicepresidenta del Grupo, la periodista Jessica Hasbún, y del gerente de Recursos Humanos, Dominic Hasbún.
Al acto asistieron el presidente Luis Abinader; el ministro de Turismo, David Collado, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión.
También, el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Elías Rainieri; el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón; el expresidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara; el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal; el director de la Policía Nacional, Antonio Guzmán Peralta; el senador por Santiago, Eduardo Estrella, y el diputado del Distrito Nacional, Omar Fernández, entre otras personalidades.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza

















Saludos, y así quien no ,bailando en todos los gobiernos y haciendo programas por encargo. Diandino fue uno de ellos, ya que Danilo quería uno de su banda en el metro , y Danilo se hizo del reportaje mandado a hacer a Alicia para sustituir a Diandino. Así si es bueno.
Una vaina bien. Eso es una cita de gente de alcurnia, es decir de clase alta. A esa ignauracion no dejan entrar a personas chimichurris. Sino lean quienes fueron los invitados!!
la maxima figura es su presidente obama ha sido uno de los presidentes mas populares del mundo abinader es igual aprendan que un canal de tv el presidente puede asistir e inaugurar leonel lo hacia danilo no era tosco
La lengua o el silencio mal usado redituan. He aquí un gran ejemplo.
Diablo y que buscan el Presidente y sus funcionarios en una vaina privada, por eso es que la gente dice que gobierna para los Popis. Alicia no toca a Abinader ni con el petalo de una rosa.
Alicia en el pais de las maravillas! Que bien le ha ido a esa señora en RD!!
ESTUDIA Y FAJATE A TRABAJAR COMO ELLA Y FERNANDO Y ASI TU VERAZ QUE PODRAS PROGRESAR COMO ELLA>
Que hace Babinader cortando cinta en una empresa privada , que ganas de brillar sin merito alguno .