SANTO DOMINGO, 15 de febrero de 2024.- El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) llamó a los dominicanos a asistir masivamente a ejercer su derecho al voto este domingo 18 de febrero en las elecciones municipales.
El presidente del CONEP, Celso Juan Marranzini, dijo que es de crucial importancia para el fortalecimiento de la democracia dominicana que los ciudadanos se involucren y ejerzan su derecho al sufragio, con una elección consciente y pensando en los mejores intereses de nuestra nación.
Asimismo, instó al liderazgo político nacional a “dar un ejemplo de civismo” y motivar a sus simpatizantes a
contribuir a que el proceso se desarrolle en forma armoniosa, pacífica y con total respeto a la decisión de la mayoría, que será expresada libremente en las urnas.
Agregó: “Como parte de nuestro rol y procurando siempre contribuir a robustecer la democracia y el sistema de partidos, desde el CONEP hemos venido ofreciendo nuestro respaldo y participando en el acompañamiento a la Junta Central Electoral (JCE). Confiamos en que todas las condiciones están dadas para que las elecciones se realicen de
manera transparente y ordenada”.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD expresa preocupación por muerte de jóvenes a manos PN
Evalúan medidas y resultados Plan de Seguridad Ciudadana
Trump: Francia está en llamas y destrozada por la inmigración
EU: Jueza ordena arresto líder cubano Raúl Castro por asesinato
Aprobación Trump se desploma a días elecciones medio término
UNICARIBE es campeona de evento de Ciberseguridad 2026
Reeligen directivos Asociación Fomento Energías Renovables
Fundación deplora prohibición equipos haitianos jueguen RD
Ve Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU
Arroceros respaldan Gobierno; confían en revisión DR-CAFTA

