SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- Fue asesinado a balazos este miércoles un tío del exdirector general de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte, en el residencial El Ejecutivo, ubicado en el norte de la esta ciudad.
La víctima es Tony Bautista, de unos 70 años de edad, quien recibió cuatro impactos de bala, confirmó un médico legista al momento en que levantaba el cadáver.
El suceso se originó en la esquina de las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo cuando Bautista preparaba una pintura para señalizar la calle próxima a un centro educativo de su propiedad, reportaron medios de prensa.
Vecinos del lugar dijeron que los agresores se desplazaban en una motocicleta y huyeron inmediatamente, tras cometer el crimen.
El caso es investigado por la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y el Ministerio Público. Como parte de su pesquisa estaban haciendo este miércoles una revisión de las cámaras de seguridad del lugar del accidente y su entorno.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DGM detiene 3,162 extranjeros condición migratoria irregular
Rodríguez Pimentel rechaza prohibición equipos haitianos
Destinos P. Plata y Pedernales reciben mas 45,000 cruceristas
Irán informa explosión de un petrolero impactó mina Ormuz
EEUU: Trump cree Zelenski «no quiere acabar guerra con Rusia»
Ucrania asegura Trump intenta forzar capitulación ante Rusia
FRANCIA: Piden a Macron la declaración estado emergencia
Arroceros respaldan Gobierno confían en gestión DR-CAFTA
O&M domina cinco disciplinas en Juegos Universitarios 2026
FRANCIA: Eleva 2.397 detenidos y 500 policías heridos violencia

