SANTO DOMINGO.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 calificó este miércoles de «completamente falso» un audio que circula en redes sociales en el que se denuncia una supuesta intoxicación masivo tras el consumo de gomas comestibles con estupefacientes.
También desmintió un supuesto «desbordamiento» del Sistema 911 por las emergencias a causa del supuesto suceso.
«El sistema de emergencias no ha registrado casos relacionados con intoxicación de esta índole, ni coordinó con las instituciones de respuesta el envío masivo de unidades que se expresa en dicho audio para atender la situación», indicó en un comunicado.
Aseguró que sigue operando «con normalidad, atendiendo todas las emergencias médicas, de seguridad y ciudadanas como siempre lo ha hecho».
Instó a la población a «verificar la veracidad de la información antes de compartirla».
Asimismo, reiteró su compromiso con la «pronta y efectiva» respuesta a cualquier situación de emergencia real.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile
Vinculan consumo de verduras verdes a mejor salud pulmonar
Dominicanos despide a Alex Bueno, «El gorrión de la sierra»
Banco Adopem entrega primera edición de becas universitarias
PRD: El Estado mantiene deuda histórica con juventud frontera
OPINIÓN: ¿Desfile del Bronx, o Desfile del PRM?
WASHINGTON: Presidenta PSC participa en encuentro


Yo no he visto ningun audio ni video o esto es es para darle sentido a la tal ley 1-24?🤔
Totalmente de acuerdo 🙄
NARCO ESTADO PRMIЕRDISTА
😂😂😂😂 esa selva siempre tiene un cuento !!!