ARGENTINA: Apresan dominicano con armas y drogas
ARGENTINA.- A raíz de un conflicto entre sujetos donde se denunció la presencia de un arma de fuego, personal policial concretó tres allanamientos en Río Grande. El primer procedimiento fue en una vivienda en las calles Monte Simón y Monte María, dónde se procedió al secuestro de un revólver, una réplica de arma de pistola y municiones de arma corta.
Asimismo se localizaron 87 bochitas de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, así como restos de marihuana.
En relación al arma de fuego se notificó de Derechos y Garantías a Jonatan Parra y César Parra Abreu.
Respecto a las drogas, el Juzgado Federal dispuso la detención de Jonatan Parra, ordenando el secuestro de la sustancia y demás elementos.
En segundo lugar se allanó un domicilio en Puerto Egmont, dónde se identificó a tres mayores de edad, y se localizó un indoor conteniendo plantas de marihuana, autorizados por el REPROCANN.
Por último, se registró un vehículo Volkswagen Fox, localizado en San Martin y Piedrabuena, en el mismo se encontró un cuchillo con vaina de 22 cm.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Ministro ruso espera que EEUU explique por qué incautó buque
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía
Inacif y su eficiencia relativa
El dólar bajó otros 27 cts; este jueves era vendido a RD$64.22
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera












