ARGENTINA.- A raíz de un conflicto entre sujetos donde se denunció la presencia de un arma de fuego, personal policial concretó tres allanamientos en Río Grande. El primer procedimiento fue en una vivienda en las calles Monte Simón y Monte María, dónde se procedió al secuestro de un revólver, una réplica de arma de pistola y municiones de arma corta.
Asimismo se localizaron 87 bochitas de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, así como restos de marihuana.
En relación al arma de fuego se notificó de Derechos y Garantías a Jonatan Parra y César Parra Abreu.
Respecto a las drogas, el Juzgado Federal dispuso la detención de Jonatan Parra, ordenando el secuestro de la sustancia y demás elementos.
En segundo lugar se allanó un domicilio en Puerto Egmont, dónde se identificó a tres mayores de edad, y se localizó un indoor conteniendo plantas de marihuana, autorizados por el REPROCANN.
Por último, se registró un vehículo Volkswagen Fox, localizado en San Martin y Piedrabuena, en el mismo se encontró un cuchillo con vaina de 22 cm.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan en el Distrito Nacional peligroso fugitivo de EE.UU.
RD dará apoyo logístico a El Salvador en operación Haití
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima

