Prospecto Endy Rodríguez perderá temporada 2024 por lesión en EO
SANTO DOMINGO.- Los Pittsburgh Pirates han confirmado que el prospecto dominicano Endy Rodríguez se perderá toda la temporada 2024 después de haber sido sometido a una cirugía reconstructiva debido a una lesión sufrida jugando en la liga invernal de República Dominicana.
El receptor se lastimó el ligamento colateral cubital de su codo derecho haciendo swing el pasado 13 de noviembre mientras accionaba con las Estrellas Orientales y de acuerdo a la información provista por los Pirates, se espera que esté de regreso a actividades relacionadas con béisbol en un periodo de 10 a 12 meses.
Rodríguez estaba en medio de su segunda temporada con el equipo de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y solo pudo ver en acción en 7 encuentros en los que bateó para .158 con una remolcada, dos anotadas y par de dobles en 19 veces al bate.
El prospecto de los Pirates hizo su debut el pasado mes de julio en las mayores y participó en 57 juegos dejando línea ofensiva de .220/.284/.328 con 3 cuadrangulares, 7 dobles y 2 triples en 186 turnos al bate. Además impulsó 13 carreras y anotó 27, jugando mayoritariamente como receptor.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales
Julio Cedeño obtiene medalla de oro Centroamericano Pesas
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo
Ciro Pérez, Canastica, Buitres y Pueblo Nuevo a playoffs TBS SC
El PRM se impone y aprueba presupuesto billonario del 2026
TSE rechaza medida cautelar contra el Partido Humanista
PLD designa a Luis Henríquez nuevo vicesecretario general
Presentan balance acciones en zona fronteriza dominicana













