SANTIAGO RODRÍGUEZ. – El Ministerio de la Juventud y el Banco Agrícola comenzaron a entregar RD$100 millones para proyectos agropecuarios emprendidos por jóvenes de la República Dominicana,
El programa contempla la asignación de financiamiento con una tasa cero de interés con el fin de impulsar oportunidades de desarrollo entre jóvenes interesados en el sector agropecuario.
El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, y el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, presentaron la iniciativa de manera oficial durante un acto en la gobernación de esta provincia. Se comprometieron a apoyar a jóvenes de las comunidades rurales, incluso con innovación tecnológica y técnicas agropecuarias modernas.
OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES DEL CAMPO DE RD
Los fondos de Campo Joven serán exclusivamente destinados a actividades agropecuarias, agroindustriales, agrotecnológicas, agroturísticas y tareas agrícolas en general.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
EN VIVO: Discurso presidente Luis Abinader en Asamblea ONU
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios

