Reasignan para este lunes juegos suspendidos por lluvia en la RD
SANTO DOMINGO.-La Liga de Béisbol de Profesional de República Dominicana (LIDOM) reasignó para este lunes 20 de noviembre los partidos que iban a ser celebrados este domingo 19, pero fueron pospuestos debido al disturbio tropical.
Son ellos entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya, y entre las Aguilas Cibaeñas y el Escogido en Santiago. También entre los Toros del Este y Gigantes del Cibao en el parque Francisco Micheli, de La Romana.
Ahora estos tres choques serán celebrados este lunes a partir de las 7:30 de la noche en esas mismas sedes.
Los dos enfrentamientos que originalmente estaban agendados para este lunes día 20 fueron reasignados para el próximo lunes 27 de noviembre, prevista como una fecha libre en el calendario del campeonato otoño invernal 2023-2024 dedicado a comunicadora Onfalia Morillo y opción a la Copa BanReservas.
El lunes 27 jugarán los Gigantes del Cibao contra las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier, a las 7:00 de la noche, y las Estrellas Orientales frente a los Toros del Este a partir de las 7:30 p.m.
LIDOM informó que las reasignaciones de cuatro encuentros pendientes serán anunciadas en las próximas horas.
Fuente: MomentoDeportivoRD.com

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.














Imprudencia total de la Lidom, no cero que el pais este en animos de ir a un estadio de pelota.
El espectaculo debe continuar .La vida sigue.