SANTO DOMINGO.- La comunicadora y abogada, Selinée Méndez, fue proclamada este miércoles candidata a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.
«Agradezco a Dios y al pueblo dominicano por el apoyo recibido para la consolidación de mi candidatura. Es tiempo de nuevas ideas y hoy iniciamos formalmente este camino en el que seremos luz de aquellos que no tienen voz», destacó.
Dijo que como política, madre y mujer entiende que es tiempo de nuevas ideas y la intención es demostrar «que creemos en el futuro de la República Dominicana, por una nación mas justa y transparente para todos».
Asimismo, agradeció al expresidente Leonel Fernández, sus familiares y compañeros de partido por creer en su proyecto que busca poner en primera línea a la familia, valores, salud integral y la educación.
Bajo el lema «Es tiempo de Nuevas Ideas», Méndez destacó la necesidad de generar un cambio positivo en el Poder Legislativo dominicano, donde se de paso a una nueva generación de diputados, con nuevas propuestas y proyectos.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana entre los países con mas inflación en la región
El dólar subió y era vendido a $59.46; el euro sigue a $70.04
Dice sostuvo una reunión «muy buena» con delegados de Irán
FP propone plan ante sequía y reducción de agua disponible
Migración detiene a 1,482 extranjeros indocumentados
Trump duda entre lograr un acuerdo con Irán o «aniquilarle»
Confía EE.UU. comprenderá la posición de RD sobre su arroz
PLD cuestiona alcance de investigación sobre SeNaSa
Diario estima “pocos” votantes inscritos para elecciones Haití
Delegación cubana abandona la ONU durante discurso de Trump

