Wilfrido Vargas y F. Villalona este lunes 14 de noviembre en Jet Set
Santo Domingo.- La discoteca de los grandes eventos “Jet Set Club” tiene todo preparado para este lunes 14 de noviembre juntar en su escenario a dos gigantes del merengue: Fernando Villalona y Wilfrido Vargas.
Dos consagrados merengueros, de una amplia trayectoria, se juntan en una noche para transmitir su carisma y su alegría a un público ansioso de pasar un momento alegre e inolvidable.
El trabajo artístico de ambos los ha colocado como iconos del merengue y la música tropical que han marcado toda una época de la República Dominicana.
Fernando Villalona “El Mayimbe” podrán a gozar a sus seguidores con temas como: “Mi vida eres tú”, “Dominicano soy”, “Sé que te perdí”, “Tabaco y ron”, “Te siento”, “Déjame volver”, “Penélope”, “Te amo demasiado”, “Amaneciendo”, “Dame un chin”, “Luz de mi vida” y otros éxitos más.
En tanto que Wilfrido Vargas con su amplio repertorio, promete una noche de ensueños con merengues como “Las Avispas”, “El baile del perrito”, “El Funcionario”, “El africano”, “Comején”, “El hombre divertido”, “Abusadora”, “El baile del mono”, “Volveré”, “El jardinero”, “El barbarazo”, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra













