Comediante Raymond Pozo pone en circulación libro autobiográfico
SANTO DOMINGO. – Luego de una larga trayectoria de más de tres décadas dedicado al humor y la actuación, Raymond Pozo abre su vida íntima al público en su primer libro, titulado ¿Y ahora qué?, ¿En broma o en serio?
La obra presenta un testimonio sincero y abierto del artista oriundo de la provincia San Cristóbal, en el que expresa lo que ha sido una trayectoria de vida turbulenta, en el que se mezclan dificultades, logros, pruebas y dolor a lo largo de su vida artística.
“OK, ya tenemos lo que tanto queríamos, esa casa soñada, esa posición anhelada, ese matrimonio deseado, ese vehículo del año, ese terreno, ese local o esa visa… pero ¿y ahora qué? Esa es la interrogante que casi siempre surge cuando alcanzamos la meta que entendíamos nos haría la persona más feliz del mundo», dijo Pozo, al hablar en la actividad.
«La respuesta es simple: hay aspiraciones que, como el dinero y los bienes materiales, aportan estatus, comodidad, facilidades y otros beneficios, pero no felicidad, porque no se puede comprar lo intangible, lo que verdaderamente llena ese vacío y te hará sentir pleno. Hace falta algo más y eso es Dios», añadió.
Con la publicación Pozo espera inspirar a «personas que portan sueños y que los creen inalcanzables, por las limitantes que puedan tener en el camino para alcanzar esas metas».
La presentación del libro tuvo lugar en la Sala VIP de Caribbean Cinemas en Downtown Center, con la presencia de familiares, amigos, gestores culturales, artistas y medios de comunicación.
of-am-cfl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión













