MIAMI: Filial PRSC Florida realiza ofrenda floral

imagen

MIAMI.- Directivos de la filial de Florida del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) realizaron una ofrenda floral ante loos bustos de los padres de la patria dominicana con motivo de conmemorarse el 171 aniversario de la proclamación de la Independencia de ese país.

La ofrenda tuvo lugar en el parque Juan Pablo Duarte del sector de Allapattah , de esta ciudad, en el marco de una ceremonia encabezada por el presidente de la filial, Ángel González.

González manifestó que es ya una tradición del partido colorao en el Sur de Florida recordar a los fundadores de la dominicanidad el 27 de Febrero de cada año y celebrar la gesta independentista.

Por su parte el dirigente reformista doctor Sandino González destacó el sacrificio y compromiso asumido por los padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, con el interés de que la nación dominicana fuera libre y soberana de cualquier injerencia extranjera.

Adujo que «es propicia la ocasión para que todos los hijos de Quisqueya podamos imitar la valentía de aquellos hombres y mujeres quienes ofrendaron sus vidas a favor de nuestra soberanía e identidad nacional para que hoy disfrutemos con orgullo de una patria libre e independiente ».

Llamó a la familia reformista balaguerista y al pueblo dominicano a unificarse para defender la nación y los ideales de los patricios ante la masiva invasión de nacionales haitianos.

Entre los presentes se encontraban Angel González, Dr. Sandino González, Dr. Rafael Antún, Carmen Metz, José Espaillat, Librada Mancebo, Ulises Espaillat, Victor Alba, Osiris Duquela, Hipólito Quiñónez , Penélope Rodríguez, Dr. Ramón Ceballos y William Lantigua, entre otros.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios