Tozudez insubordinada de un gerente: más fuerte que la ley
Cuando Leonel subió en 1996, algunos viejos dinosaurios del PLD se referían a él tuteándolo sin entender que su jerarquía como presidente supeditaba su antigua condición de compañero partidista.
Similarmente, ahora, sabios resentidos que azuzan la oposición interna del PRM contra Luis Abinader, boicotean su autoridad incordiándole las bases desempleadas. A ese afán por administrar la cosa pública, el avisado estadista responde:
“Este gobierno tiene régimen de consecuencias; ya hay personas detenidas. Sea quien sea, en cualquier caso, quien robe un chele del gobierno va preso. Escuchen bien, va preso, preso”.
Pero las corrupciones no son sólo dinerarias. Por ejemplo, el gerente del Consejo de la Seguridad Social mantiene inoperante al organismo directivo del sistema, desde hace casi medio año, porque rechaza reconocer que su superior jerárquico, según la Ley 87-01, es el ministro de Trabajo.
No sólo robando se hace daño y, en este caso, un tema tan neurálgico como la seguridad social, la tozudez insubordinada de un gerente al parecer es más fuerte que la ley, el ministro y su presidente. ¡Sin consecuencias!
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 14 cts; este martes era vendido a RD$63.58
EU ataca otras tres presuntas ‘narcolanchas’ en el Pacífico
DGM apresa 1,470 haitianos ilegales y deporta a otros 1,279
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Dominicana registra más de 5 millones de empleos, dice el BC
Frente Agropecuario PRM lleva Feria Navideña a barrios de SDE
Sociedad denuncia «ausencia» medicamentos de alto costo
Director OPS-OMS se reúne con autoridades salud dominicanas
No todos clasifican para negociar en materia penal
Colombia expulsa dominicano iría a Europa con papeles falsos














Es el mismo tigueraje de siempre . Si no fuera por Abinader este país fuera un solo robo. Los PRM-PRD no tienen escrúpulos a la hora de gobernar, se creen dioses dueños de los puestos públicos, son soberbios,arrogantes e indeseables en el poder.
Es un bandidaje que nunca tendrá remedio,es un cáncer en el tejido político nacional. Y el PLD lo hizo peor; pobre pueblo con políticos ladrones y codiciosos.