Imponen 18 meses de prisión preventiva a otro del caso Falcón
Santo Domingo, 6 nov.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago le impuso este viernes 18 meses de prisión preventiva a Kelvin Torres Bueno, alias el Toro, supuestamente implicados en narcotráfico en el caso Falcón.
Según las investigaciones, el encartado movilizó una importante cantidad de dinero y bienes en la red delictiva, según un comunicado del Ministerio Público.
En total, el tribunal ha impuesto 18 meses de prisión preventiva a 18 encartados, mientras que seis están en régimen de arresto domiciliario y otros dos están en libertad, bajo el pago de garantía económica.
Entre los que están en prisión preventiva se encuentran Harington José Mosquea Núñez y Juan Carlos Mosquea Eduardo, ambos hermanos del supuesto líder de la banda, Erick Randhiel Mosquea Polanco, quien está prófugo.
En la operación fue arrestado el suspendido director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro.
La Fiscalía ha adelantado su intención de solicitar la extradición a Estados Unidos para varios de los encartados.
La supuesta red de narcotráfico está acusada de traficar desde 2012 cerca de 2.500 kilos de cocaína semanales con destino a Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU niega esté sopesando uso de armas nucleares contra Irán
ERD detiene dominicano iba en jeepeta con 21 haitianos ilegales
Petróleo se dispara tras nuevo ultimátum de D. Trump a Irán
Mayoría instalaciones JCC 2026 en proceso de entrega o listas
Irán amenaza EU y aliados con dejarlos años sin gas y petróleo
EU ataca la isla de Jark a horas del ultimátum de Trump a Irán
Cómo en el hockey un defensor decide la entrada en la zona
Disponen el cierre definitivo de centro estético en Santiago
ESPAÑA: Dictan prisión a cuatro dominicanos por asesinato 2025
CONEP apoya llamado Abinader para enfrentar la crisis global


Y Camacho para cuando
Que bueno pero hay casos mas importantes que se han quedado en el olvid
es que convirtieron el país en un paraíso y un almacén la distribución y exportación de drogas narcóticas a estados unidos de américa y Vivian como reyes y príncipes en el país con padrinos civiles y militares de alto rango de ls organismos de seguridad del estado infiltrados para lograr imponer sus deseos y lavar su dinero sucio de sus negocios y lograr lavar sus patrimonios y activos invirtiendo en proyectos inmobiliarios de altas torres