David Michigan presenta aplicación basada en el entrenamiento online

imagen
David Michigan

La app ofrece un conjunto de cursos de capacitación de acceso abierto para los clientes habituales o para aquellos que desean formar parte del Universo de David Michigan y quiere probar cada uno de sus ejercicios. Disponible en la tienda Apple y Google Play, Michigan Academy, tal como la ha denominado este entrenador, que se ha vuelto tan popular de la red, es la versión móvil de su famoso método ideado en el 2010, basado principalmente en la autohipnosis, destinado a ser practico y adecuado para su uso. Lo mejor de este entrenamiento online es su efectividad.

Entrenador de vida y fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor y modelo global, especialista en técnicas mentales como visualización, hipnosis y autohipnosis. David Michigan se ha convertido rápidamente en una estrella mundial.

Cuenta con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Fue considerado en el año 2019 entre los 10 principales influencers de Francia, no muy lejos de futbolistas como Neymar o Killian MBappé.

A lo largo de su carrera, ha logrado imponerse como uno de los mejores entrenadores de la red, ofreciendo ejercicios y rutinas que logran transformar el estilo de vida de aquellas personas que lo siguen.

¿Cómo se inicia en este mundo? Sin lugar a dudas la sociedad se ha visto revolucionada por muchos acontecimientos y entre algunos avances, la tecnología ha pasado a primer plano. Muchas personas han sabido utilizar a la perfección el potencial de las redes sociales y han podido “ayudar” a otras personas por medio de entrenamientos, ejercicios, y rutinas.

Pero si hay alguien que se ha anticipado a todo esto, es justamente David Michigan, que ha aprovechado el tiempo y logró formarse en coaching hace ya un tiempo. Por sobre todas las cosas, ha ido evolucionando y mejorando sus técnicas y procedimientos.

A la edad de 14 años, David tuvo un sueño fundacional: se veía proyectado hacia su propio futuro con vocación de ayudar a los demás. Esta revelación de alguna manera condicionaría sus direcciones futuras. Junto con sus estudios en la escuela secundaria, desarrolló una pasión por la magia y el mentalismo, que practicó a un nivel ya profesional.

Su camino comienza a formarse a partir de allí. Empieza a imaginar «su» método que permite combinar el desarrollo de las capacidades mentales y físicas, todo abogando por el retorno a las fuentes de los elementos fundamentales de la naturaleza (tierra, aire, piedra, agua). Aquí tiene la oportunidad de formarse en hipnosis con Igor Ledochowski.

Esta formación sería la clave para que David complete su método inicial con las virtudes justamente de la autohipnosis. Allí  nace el método Michigan y David se embarca en el coaching individual, logrando un éxito inmediato con sus clientes.

«Ayudar a los demás a sentirse mejor es el objetivo de mi vida. Mi método está siendo seguido por cada vez más seguidores que se inscriben en mis programas online o en mi coaching individual.”

Los años pasan y David Michigan, con sus capacidades y su inteligencia comienza a construir su propia imagen, y a utilizar las redes sociales, desarrollando finalmente su coaching online.

A causa de la aceptación de muchas personas en todo el mundo y la efectividad de sus programas, David lanza en el 2020 su primera aplicación, que ha logrado hasta el día de hoy, miles y miles de clientes.

Y es justamente esta app una variación del método Michigan, la cual permite un control paso a paso que el teléfono hace técnicamente de forma muy fluida.

«Para mí, la aplicación es un complemento imprescindible para mi entrenamiento clásico. Es una herramienta que ayudará a las personas a aplicar mis protocolos en cualquier momento del día.”

Pero ¿qué tiene de interesante este método? ¿Qué lo diferencia de otros entrenadores? Tal como lo ha expresado el propio David, “desde el principio mezclé la mente y el cuerpo de forma holística. Los dos son inseparables en mi opinión. Algunos de mis compañeros solo trabajan en el desarrollo personal, otros en pura forma física. Desde este punto de vista soy diferente.” A lo largo de los años, muchas personas han elegido el método Michigan, ya que según sus testimonios, ha logrado transformar la calidad de sus vidas.

El método es simple y universal, basado en principios físicos, y mentalidades ya reconocidas. Holístico, el método de David coloca a la persona en el centro de su deseo y su realización. Cada aspecto del método se puede adaptar a las limitaciones y objetivos de cada uno porque David quiere apoyarse en las bases fundamentales de cada ser humano: su respiración, su sueño, su comida, sus deseos, su autoconciencia.

Un método que tiene como base la fuerza de los rituales, algo fundamental para lograr el equilibrio. “La vida es un conjunto de ritmos. Para sentirse bien, a veces es solo cuestión de encontrar su ritmo.”

Para llevar adelante este procedimiento, es necesario además tener presente tres respiraciones, la mente, el cuerpo y la bioenergía, y consta de tres etapas: la conciencia, en la que se  intenta descubrir qué está mal, y qué quieren mejorar las personas. En segundo lugar, David  trabaja en ejercicios de visualización antes de comenzar a configurar los ejercicios y es en la tercera etapa en donde se pone en acción estos ejercicios y algunas recomendaciones concretas con un protocolo preciso, adaptado a las limitaciones de cada uno.

Reconocido como mentalista, este entrenador pone en el centro de sus enseñanzas a la autohipnosis, clave  para el éxito pero también para conseguir la libertad. David dice, “a medida que enseño y promuevo la práctica de la autohipnosis, la persona desarrolla su concentración y sus capacidades. La autohipnosis es la autonomía del aprendizaje.”

Todo esto, permite que su método logre efectividad, sea practico y adecuado para quienes estén dispuestos a usarlos de la manera correcta.

¿Su secreto? No hay recetas mágicas pero claramente, el método Michigan ayuda todos a ampliar el campo de «sus» posibilidades. «Cada persona tiene espacio para su desarrollo, ya sea a nivel personal, profesional, físico o mental. Lo importante es definir tu propio proyecto. Y hazlo a tu propio ritmo. Los beneficios son directos: recuperar la confianza en su cuerpo (perder o ganar peso), desarrollar una mejor relación entre usted y los demás para encontrar su verdadero lugar en la conciencia y la armonía. Lo que cambia en el tema es la forma de hacerlo. “

“No pretendo estar haciendo un milagro. Es una colaboración dirigida por un entrenador. Pero obtengo muy buenos resultados. ¡Mi éxito es prueba de mi eficacia! La relación que establezco permite que la persona se sienta ayudada y empoderada. Ofrezco ejercicios paso a paso, siempre trato de adaptar mis protocolos al horario de todos. Mis clientes vuelven para otros fines, recomiéndame. ¡Ellos son los que dan testimonio del cambio logrado y hacen mi publicidad! Lo que me hace feliz es cuando esta dinámica que comenzó conmigo continúa. Porque son los primeros pasos los que son difíciles. Me siento feliz cuando un cliente ya no me necesita y aprende a autogestionarse.”

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios