DIGESETT retiene 28 vehículos de «alta gama» en operativo SD
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Policía Nacional retuvieron 28 vehículos de «alta gama» cuyos conductores fueron sorprendidos violando la Ley de Tránsito 63-17.
Lo hicieron en un operativo nocturno realizado en la avenida Abraham Lincoln y calles aledañas, en esta capital.
Entre los vehículos retenidos figuran de las marchas Porche, Ford Mustang, Range Rover, Mercedes Benz, BMW (carro y jeepeta), Audi, Lexus, Dodge y Volvo, los cuales tengan alterados los mofflers o sean sorprendidos transitando a alta velocidad, en violación a la Ley.
El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, advirtió que los operativos seguirán y los infractores de dicha ley serán sometidos a la Justicia. Los mismos se realizan a petición de moradores y comerciantes de los sectores Piantini, Serralles, Naco, La Julia y Paraíso, que se quejan por la intranquilidad que les produce el ruido de los vehículos y su transito a alta velocidad en las noches.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela














excelente que apresen a esos popis antisociales . Algun dia le exigiremos a la digisset que haga su trabajo y persiga tambien a los motociclistas imprudentes pues ellos solo saben recogerlos como ganado donde hacen operativo pero niguno tiene material colgante para detenerlos cuando calibran y andan como demonios ya han matado a muchisima gente y que hace los super agentes nada pero todo se paga la justicia les llegara e ellos por cobardes y
Reto al director y cualquier agente de la digisset a que haga lo mismo con los motoristas imprudentes pues ellos por docenas pasan la luz en rojo y los super agentes de la digisset se quedan impotentes esperando un ciudadano que tenga un buen vehiculo con todas las de la ley para darle una catedra de ley i orden mientras los motociclistas les pasan por el lado con motores en una rueda por largas distacias burlandose de ellos y de nosotros.
Y los motores de delivery pa’cuando?
eso si e verdad esos andan como les da la gana calibrando en avenidas principales donde mas gente los vea y los digisett vien gracias .
Cuando esos pendejos les hagan frente mereceran respeto mientras tanto no pues ellos solo le aplican su moral en calzoncillos a los ciudadanos decentes a quienes ellos simpre le encontraran una falta pues tienen una biblia de leyes que ellos interpretan como les da la gana reto al director de digisset a un debate si se considera competente .
donde vivo,la avenida ecologica,los vehiculos con un sonido mas alto de 300 decibeles,no dejan dormir a nadie,el ruido es tal alto que a una distancia de medio kilometro todavia se escucha como si estuviera frente de la casa.es insoportable,ya estoy tentado a irme del pais.
Bajale algo
Eso son otros animales con pistolas, maltrarandi a los pobres, si es con multas que se pagan los errores? Porque maltrartarnos con groserias