Noticias de baloncesto

imagen

Hernández lidera ofensiva y San Lázaro avanza a la serie final
SANTO DOMINGO.- Carola Hernández encestó 21 puntos y repartió cinco asistencias y Ashley Rojas salió de la banca para aportar 19 tantos y San Lázaro se impuso 97-72 a las Águilas de Guachupita para barrer 2-0 la serie semifinal del torneo de baloncesto femenino, que pone en juego la Copa Alcaldía del Distrito Nacional.
Las aguiluchas pusieron en cancha en calidad de refuerzo a Yohanna Morton, la armadora de la selección nacional, pero a pesar de su buena labor no pudieron extender la serie al máximo de tres partidos.
Ahora San Lázaro se medirá al Mauricio Báez, ganador de la serie regular, en la serie final de la justa que está dedicada a la alcaldesa Carolina Mejía. La final también estará pactada a un 3-2.
Maira Horford añadió 15 puntos, 13 rebotes y dos asistencias por las ganadoras. Angela Jiménez aportó 9 tantos y 11 rebotes. Yamel Abreu colaboró con ocho unidades, siete rebotes y cuatro asistencias.
Morton fue la mejor por las Águilas con 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, seguida por Sugeiry Monsac con 21 tantos y 14 rebotes, Giorivel Rodríguez con 12 unidades y cinco rebotes y Julady Zapata añadió nueve puntos.

Los Cariñosos se coronan campeón baloncesto libre de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El quinteto los Cariñosos del sector Pueblo Nuevo venció  75-72 al club Hermanas Mirabal coronándose campeón del primer torneo de baloncesto superior del sector Hermanas Mirabal dedicado al senador Franklin Romero, en opción a la copa periódico El Regional.

Se apoyaron en el efectivo trabajo del estelar Debley Agramonte, quien explotó con 28 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Además de Agramonte se destacaron Junior Ortiz y Aneudy Morel con 11 puntos cada uno.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Eduardo García con 26 puntos, Ledermin Tejada  con 14 y 8 rebotes y JeanLuis Rosario anotó 14.

La gran copa Periódico El Regional fue entregada por el periodista Tony Reyes, director del medio de comunicación, a los jugadores y directivos del equipo auspiciado por el restaurant El Dorado.

of-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios