BARAHONA, República Dominicana.- El Instituto de Estabilización de Precios lanzó la campaña “Cocínale a Mamá con INESPRE”, a través de la cual la población tendrá acceso a productos de la canasta básica con motivo del Día de las Madres.
Serán vendidos en las bodegas móviles y mercados de productores que se llevan a cabo los miércoles y sábados en distintos puntos del país.
El anuncio fue hecho por el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán, durante un mercado de productores, junto al presidente Luis Abinader.
Informó que los productos serán vendidos a precios muy por debajo de cómo son comercializados en el mercado local.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CONEP afirma sector privado puede enfrentar retos globales
EEUU levanta sanciones a los bancos comerciales Venezuela
Migración de la RD deportó 926 extranjeros indocumentadoS
PRD ve convocatoria a diálogo Gobierno como “escaramuza”
EEUU pide a Irán suspender el enriquecimiento uranio 20 años
Collado y Embajadora de EEUU tratan desarrollo turismo de RD
La ONU dice es «muy probable» otras negociaciones EEUU-Irán
Arrestan a siete haitianos tras estampida causó 25 muertos
Ministro David Collado recibe visita Embajadora de los EEUU
RUSIA: El petrolero Universal podría ser nuevo envío a Cuba


ojala esas actividades no se conviertan en focos de contagios y no volvamos hacia atrás y se aprovechen para vacunar a los asistentes a esos mercados de productores y ventas a bajo costos de los productos agrícolas de la canasta familiar con motivos del días de las madres