Dominicana Moda cierra desfile pro Voluntariado Hospital Plaza la Salud
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Voluntariado del Hospital General Plaza de la Salud fue seleccionado nuevamente por Dominicana Moda como la institución beneficiada en el desfile de cierre de la edición de este año, FASHION FOR HELP, con la colección ”SS20” del diseñador Naeem Khan.
Khan, de origen indio y residente en los Estados Unidos, creció rodeado de la belleza de su cultura, la arquitectura, la historia y el diseño. Cultivó su vasto conocimiento en textiles bajo la atenta mirada de su abuelo y su padre, ambos muy conocidos en la India por el diseño de ropa intrincada usado por las familias reales.
Gracias a la participación del Voluntariado en las anteriores versiones, el hospital cuenta con una renovada y reequipada Unidad de Cuidados Intensivo Neonatal.

Los recursos obtenidos en esta ocasión serán utilizados para finalizar la instalación de una unidad de alto riesgo obstétrico para cuidar a los bebés de madres con embarazos complicados, y así cuidar al bebe desde antes de nacer.
El Voluntariado presta apoyo y compañía a los pacientes, sobre todo a los de bajos recursos, así como también está muy comprometido con la salud preventiva, por lo que en su trayectoria de más de 14 años, ha realizado múltiples jornadas de detección precoz del cáncer.

La entidad agradeció el apoyo solidario de las empresas AFP Siembra, Banco Reservas, Excell Consulting, Seguros Crecer, United Capital, Global Medical, Farmacia Los Hidalgos, Grupo Terán, Next, Pasteurizadora Rica, Grupo SID, JR .co, KahKou, Cremebrulee, Lendof & Asociados, La Cassina y APAP.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













