Uber inicia servicio de helicópteros Manhattan-aeropuerto JFK
NUEVA YORK.- Uber inició su servicio de helicópteros (Uber Copter) que conectarán un helipuerto de la isla de Manhattan con el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy.
La compañía pone en marcha sus “Uber Copter” a través de la división Uber Elevate, una rama que puso en marcha hace tres años para explorar las posibilidades del transporte aéreo compartido y que estará disponible para sus miembros con estatus de platino y diamante.
Esta opción sólo estará disponible para los clientes platino y diamante de Uber y tendrá un precio por carrera de entre 200 y 225 dólares, aunque el coste podría variar próximamente dependiendo de la demanda registrada. Los helicópteros, con dos pilotos de tripulación, pueden dar servicio hasta a cinco personas.
El servicio incluye el desplazamiento en coche desde la casa del cliente a un helipuerto ubicado en la zona baja de Manhattan. El trayecto aéreo hacia el aeropuerto tiene una duración aproximada de ocho minutos.
Eric Allison, responsable de ‘Uber Elevate’, la división aérea de la empresa, destacó es que es un recorrido “que muchos viajeros hacen a diario” y que ven una oportunidad de ahorrar una gran cantidad de tiempo.
Cabe destacar que la compañía también cuenta con divisiones marítimas (UberBoat), submarina (ScUber) y de yates (UberYACHT).
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
















