Santo Domingo, 6 sep.- La mayoría de los combustibles experimentarán alzas a partir de mañana, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
La gasolina premium se venderá a 223.40 por galón, tras una disminución de 1.80, mientras que la gasolina regular llegará al público a 208.60, es decir, 1.70 menos que esta semana.
Por su lado, el galón de gasoil subirá 1.20 y se colocará a 175.30 pesos, y el de gasoil óptimo llegará a los usuarios a 187.10, tras un aumento de 1.50.
El galón de avtur se venderá a 139.00 por galón y el de kerosene a 165.10, para un incremento en ambos casos de 0.50, mientras que el fuel oil alcanzará los 104.86 tras subir 0.10.
El galón de gas licuado de petróleo (GLP) se situará a 92.20 después de un aumento de 0.30, mientras que el metro cúbico de gas natural continuará despachándose a 28.97.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
El petróleo West Texas (WTI) se cotiza a US$68.63 este viernes
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
FP exige el Gobierno explique manejo de precios combustibles
Manny Rutinel: otro dominicano al Congreso EE.UU. (OPINION)
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio
PRSC reafirma su apertura a independientes para el 2028
Venezuela necesita cooperación de gran calado 

