Presidente electo El Salvador visita al alcalde David Collado
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo presidente de El Salvador, Nayib Bukele, visitó al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, en su primer viaje oficial a República Dominicana, luego de su elección el pasado mes de febrero.
Bukele y su esposa se reunieron con el alcalde Collado, por un espacio de más de una hora en el Palacio Consitorial de la Ciudad Colonial, donde el centroamericano expuso todo el trabajo de cambio que realizó en la ciudad de San Salvador durante su periodo de alcalde.
El primer mandatario electo de dicha nación también explicó a los asistentes el trabajo que ha venido haciendo de compromiso social como una nueva generación y los cambios que se requieren para llevarlos a cabo en El Salvador, ahora como presidente del país.
De su lado Collado expuso al mandatario electo las obras de cambio y transformación de la ciudad que ha venido realizando en estos 2 años y medio de gestión.
Dichas obras fueron aplaudidas y felicitadas por Bukele, de manera especial la recién inaugurada del Malecón de Santo Domingo y los proyectos de revitalización de los barrios y comunidades más vulnerables.
El presidente electo del Salvador y el mandatario de la ciudad de Santo Domingo intercambiaron experiencias dentro de sus equipos de trabajo y se ofrecieron mutuamente realizar proyectos de colaboración con el fin de seguir aportando iniciativas que puedan influir en el desarrollo de ambas comunidades.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













