Ven discurso de Medina fue esperanzador; describe avances económicos
SANTO DOMINGO, República Dominicana- El director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, calificó como esperanzador el discurso de rendición de cuentas el 27 de febrero ante la Asamblea Nacional por el presidente Danilo Medina.
“Fue un discurso excelente, esperanzador y describe los avances económicos en diferentes sectores del Gobierno, dispuesto a seguir trabajando por el país”, expresó.
Asimismo valoró las menciones que el Mandatario hizo de los trabajos que lleva a cabo el INVI, destacando las 925 viviendas entregadas durante el 2018.
Dijo que los gobiernos del PLD se han caracterizado por llevar bienestar y progreso al país y que eso se ha evidenciado en el avance que ha tenido la economía dominicana.
“La evidencia del avance que ha tenido el país en los últimos seis años está en el crecimiento de la economía de 6.3% y en que más de un millón y medio de dominicanos hayan salido de la pobreza”, indicó
Dijo que este año continuará construyendo y reparando viviendas para familias de ingresos bajos, tal como se comprometió el presidente Danilo Medina en la rendición de cuentas.
El director del INVI ofreció estas declaraciones al participar en el programa “De Entero Crédito” que conduce el periodista Héctor Herrera Cabral por Supercanal 33.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este viernes se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















