Escritor Carlos Muñoz anuncia precandidatura a diputado del PRD por el Distrito Nacional
SANTO DOMINGO.- El joven escritor Carlos J. Muñoz Cabrera anunció este viernes su precandidatura a diputado en el Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Dijo que lo hace por este partido porque tiene las mejores oportunidades para que los jóvenes aspiren a cargos esenciales en la sociedad.
Dijo entender que el relevo generacional es de vital importancia no solo para los partidos sino para el país, ya que las cosmovisiones a través del tiempo cambian y las generaciones nuevas entienden y están adaptadas a manejar y discriminar el surgimiento de temas y problemas que nuestra sociedad se enfrenta.
Muñoz Cabrera es un joven que fue reconocido por ayuntamiento de Santo Domingo como Joven Destacado en el área de la cultura y la educación.
Imparte y coordina el taller literario Mariano Lebrón Saviñón de la universidad UNAPEC, donde enseña literatura y filosofía a profesores y estudiantes.
Es fundador del Movimiento Cultural Francisco Tostado de la Peña, en honor al primer poeta nacido en estas tierras.
Dijo que entiende la importancia de la tradición de nuestro pueblo, pero también los retos que tenemos como sociedad para avanzar al futuro, sin abandonar nuestras raíces.
Es conocido por sus constantes temas relacionados a la lengua, antropología, geopolítica, genética, literatura y temas culturales que trata por las redes sociales.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice «Cuba pende de un hilo, está en serios problemas»
Trump amenaza a Irán con el «infierno» si reprime protestas
Trump dice «propia moralidad» es el único límite a su poder
La OEA y Machado alaban la liberación presos en Venezuela
R.Dominicana registró récord de US$11.866 millones en remesas
Dicen RD obtuvo logro histórico de 11,676,901 turistas en 2025
Aeropuerto de Punta Cana con récord de vuelos y pasajeros
Julio C. Landrón es designado director Servicio Nacional Salud
CES resalta trascendencia del «Diálogo Sobre Crisis Haitiana»
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos















