SANTO DOMINGO.- El Partido Nacional de Veteranos y Civiles reunió al nuevo Directorio Central Ejecutivo para que sus miembros expongan sobre los proyectos que llevarán a cabo este año para el fortalecimiento y crecimiento del partido.
El nuevo Secretario de Organización, Julián Rivas Amezquita, dijo que ahora más que nunca el PNVC debe trabajar en aras de que el partido crezca y que para ello deben estar bien organizados.
De su lado, Juan Cohén Sander, reelecto presidente y quien encabezó el encuentro, expresó que el PNVC debe aprovechar el “vacío político” en que se encuentra la República Dominicana y convertirse en una fuerza que asegure a los dominicanos la lucha por erradicar los males que aquejan a la nación.
Entre ellos citó la delincuencia, la falta de oportunidades y el desempleo, Instó a los miembros del partido a presentar soluciones para contribuir en el cambio que le hace falta a Dominicana.
eg-am
Nuevo Directorio Central Ejecutivo PNVC se reúne
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE mantiene seis provincias en alerta amarilla y 16 en verde
Ve alza precios RD no ha sido grave, pese a incertidumbre
EU amenaza a Irán con nueva consecuencia del bloqueo naval
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana

