SANTO DOMINGO.- El representante residente del PNUD, Lorenzo Jiménez de Luis y monseñor Agripino Núñez Collado se reunieron la tarde de este miércoles a los fines de promover el consenso para la aprobación de la Ley de Partidos Políticos.
El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra reiteró su interés de que esta pieza legislativa sea revisada y aprobada lo antes posible, ya que “sería muy conveniente poder contar con ella de cara a las próximas elecciones nacionales de 2016”.
De su Lado, el representante del PNUD, enfatizó que la aprobación de esta iniciativa es un esfuerzo de la población dominicana que ese organismo apoya.
Abogó por que las acciones en esa dirección conduzcan a un propósito más elevado como es la modernización de los partidos políticos.
Núñez Collado y Jiménez de Luis también conversaron en torno al proyecto de “Apoyo al Proceso de Modernización del Sistema de Partidos Políticos en República Dominicana”, que impulsa el PNUD.
jpm-am
El PNUD y Agripino tratan Ley Partidos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana detiene a tres mil extranjeros indocumentados
EEUU propone de nuevo tasa de US$100,000 para visas trabajo
RD desarticula una estructura dedicada a asaltar comercios
COLOMBIA: Admiten demanda nulidad elección De la Espriella
Con trabajo responderá críticas tras asumir Secretaría del PRM
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
NY: Hallan a una dominicana asesinada en su apartamento
Cuba califica de “estancado” el diálogo con EU; niega colapso
COLOMBIA: Inician trabajos de reconstrucción tras terremoto


