Prohíben una barcaza eléctrica en P. Plata
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales prohibió de forma definitiva la instalación de una segunda barcaza generadora de electricidad de 36.5 megavatios en la bahía de Cafemba, Puerto Plata, tras determinar que impactaría sensiblemente al medio ambiente de la zona.
El ministro Bautista Rojas Gómez dispuso, asimismo, el acompañamiento a la alcaldía puertoplateña, con la finalidad de rehabilitar a la mayor brevedad posible el vertedero de basura de la demarcación, para que se manejen adecuadamente los residuos sólidos finales que son depositados en el lugar.
La prohibición de la barcaza fue anunciada durante un acto celebrado en la Gobernación Provincial, donde fue puesto en circulación el libro «Espacios Naturales protegidos de la Provincia Puerto Plata», con el cual se procura incentivar las actividades ecoturísticas en ese lugar.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
Procuradora Yeni Reynoso entrega juguetes a niños en PP
Té Navideño reúne a cientos de personas en el Mirador Sur
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Liga José Jiménez Cao premia atletas sobresalientes en SD
Canadá anuncia unos 1.500 millones de euros para Ucrania
Pelotero Erik González entre los mejores bateadores de LIDOM
















