Moreno atribuye nuevos impuestos a déficit fiscal
BONAO, Monseñor Nouel.- Guillermo Moreno presidente de Alianza País, atribuyó la aplicación de nuevos impuestos al déficit fiscal heredado por el presidente Danilo Medina de la pasada administración gubernamental de su partido.
Dijo que el Mandatario no ha parado de aumentar los impuestos, porque encontró un estado quebrado.
“Su compañero de partido Leonel Fernández y socios corporativos quebraron el estado, incluso debo decir que parte de las razones por las que quebraron el estado, fue para financiar la campaña a Danilo Medina, actual presidente de la República”, agregó.
Recordó que los 40 mil millones liberados por el Fondo Monetario Internacional fueron invertido para “impulsar la candidatura del actual mandatario”.
Afirmó que un estado quebrado no puede financiar sus operaciones, por lo que el presidente Medina sube los impuestos para financiar el déficit fiscal que representa “el barrilito y las nominillas, entre otras maniobras irregulares que se cometen desde el gobierno en desmedro de la población”.
Moreno deploró que el jefe del Estado no cumpliera con el reclamo de la colectividad nacional de acabar con el borrón y cuenta nueva y exigirles a los funcionarios de la pasada administración que respondieran por sus hechos ante la justicia para recuperar lo que se robaron.
El Presidente de Alianza País, habló luego de un periplo por barrios urbanos del municipiode Bonao. En el mismo, inauguró el local municipal de su organización política.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica













