SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Ejecutivo del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) expulsó de forma sumaria a su presidente, José Francisco Peña Guaba, al presidente en funciones, a cuatro vicepresidentes y al secretario general, por “violaciones a disposiciones estatutarias y alta traición.
La decisión fue tomada en una asamblea realizada este sábado en un hotel del Distrito Nacional, en la que se acusó a los expulsados de apoyar aspiraciones del presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD) Miguel Vargas Maldonado.
Según una nota enviada a ALMOMENTO.NET firmada por 20 integrantes del Comité y dirigentes de esa organización política, la asamblea fue presidida por José Francisco Lugo Cabral quien fue escogido a unanimidad por los asambleístas presentes como el nuevo presidente del BIS, además se resolutó ratificar la alianza BIS-PLD.
Expulsan a Peña Guaba del BIS por "alta traición"
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana
MEXICO: Dominicana gana dos premios con un documental
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana

