SANTIAGO, República Dominicana.- Antes de ser dada de alta este viernes, el cantante Romeo Santos visitó a la pequeña Alaisha Polanco, la niña de cuatro años que ha obtenido popularidad gracias a jocosos videos colgados en la red Youtube.
Alaisha fue sometida a una cirugía en la clínica Corominas el pasado martes 1 de abril luego de que se le diagnosticara un tumor cerebral.
En un video publicado en la página de Facebook dedicada a la niña, se ve a la menor cantándole a Romeo una estrofa de la canción “Propuesta indecente”.
En menos de 48 horas, el material audiovisual ha recibido un total de 24 mil 685 “Me gusta”, más de 2,000 comentarios y ha sido compartido unas 7,900 veces.
Alaisha reside en con su familia en la calle 9, del barrio Pueblo Nuevo, en Santiago. Desde hace dos años se le detectó una cefalea congénita.
an/am
FUENTE: Listín Diario
Romeo Santos visita Alaisha en clínica
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Yankees adquieren al prospecto dominicano Wilmy Sánchez
Cuando la ciencia abraza la fe
Dominicanos deportados «por cualquier caballá» y sin pensión
Lo que debería hacer el INDEX y no hace — o hace a medias
Nómina Consulado RD en NY: salarios, reforma y transparencia
Crecimiento y transformación comunidad dominicana en NY
Los altos precios de la canasta básica ahogan familias NY y RD
Grupo SID entre empresas más sostenibles de la R. Dominicana
Ante la crisis de combustible 2026 (OPINION)
Gigantes y Cañeros triunfan en la Súper Liga de la LNB 2026

