SANTO DOMINGO.- La esposa del desaparecido profesor universitario Narciso González (Narcisazo) y su abogado fueron citados por la Fiscalía del Distrito Nacional para este martes a las 10:00 am para interrogarlos.
Yeni Berenice Reynoso citó a Altagracia Ramírez y Tomás Castro como parte de la reapertura de una investigación del caso.
Narciso González salió de su casa el 26 de mayo del 1994 y desde entonces se desconoce su paradero. Aunque el caso ha sido investigado en numerosas oportunidades, nunca ha sido esclarecido.
Reportajes periodísticos publicados por ALMOMENTO.NET y un posterior libro escrito por el periodista Oscar López Reyes han sugerido la posibilidad de que González se haya suicidado debido a problemas de salud, económicos y emocionales que le aquejaban.
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, ordenó a la fiscal del Distrito reabrir y profundizar las investigaciones relativas al hecho.
eg/am-sp
Fiscal cita esposa de Nacisazo y abogado
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos
Reclaman atención oficial para
artistas plásticos dominicanos
Cómo soltar a quien ya se fue
OPINION: ¿Por qué el MIREX no coordina el retorno voluntario?
Alertan a partido gobernante sobre riesgo de repetir errores
Operan de la mano izquierda al dominicano de GL José Ramírez
Senado RD aprueba el proyecto de ley de medidas económicas
PRD pide dejar sin efecto congelación los combustibles
