Aprueban bonos por US$1,500 millones
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó este martes, en dos sesiones consecutivas, un proyecto de ley que autoriza al Poder Ejecutivo a emitir bonos internacionales por 1,500 millones de dólares.
También aprobó otros bonos por 33 mil millones 614 mil 446 pesos para ser colocados en el mercado local y pagar deudas que el Estado tiene con sus acreedores.
La primera iniciativa, fue aprobada en una primera lectura con 101 votos a favor y 25 en contra y en segunda lectura con 100 votos a favor y 36 en contra.
El presidente del organismo, Abel Martínez, destacó que la legislación fue sancionada con el voto de las 2/3 partes de los diputados presentes en el hemiciclo como está establecido legalmente.
Fue aprobado también, mediante resolución, el Tratado de Asistencia Jurídica mutua en materia penal, entre los gobiernos de los Estados Unidos y República Dominicana, suscrito en este país el pasado 10 de agosto del 2012.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción












