BARAHONA: Determinarán suerte de glorieta
BARAHONA.- El Alcalde de esta ciudad reiteró que los estudios que se realizan sobre la calidad de la glorieta del Parque Central son los que determinarán si ésta se mantiene o es destruida.
El doctor Noel Suberví Nin dijo que hay sectores que se han apresurado en torno a la suerte de dicho monumento, el cual tiene más de 70 años de construido y por el paso del tiempo se ha ido deteriorando.
En Ministerio de Turismo y la Alcaldía llevan a cabo un proceso de remozamiento del parque “Luis E. Del Monte”, a un costo superior a los 15 millones de pesos.
“Lo que vaya a suceder con la Glorieta se va a realizar con los elementos que arrojen los estudios, que ya comenzaron a realizarse a través de la compañía Morrison, a solicitud de Turismo”, subrayó.
ss.am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Israel también cesa ataques a Irán pero los mantiene a Líbano
Cae el petróleo WTI un 9,27 % luego Trump aceptara aplazar
Irán anuncia reapertura estrecho de Ormuz durante dos semanas
Ronny Mauricio impulsa victoria de los Mets en su regreso a GL
Trump anuncia un alto el fuego bilateral con Irán por 2 semanas
NY: Policías piden no encarcelar dominicano acusado homicidio
ESPAÑA: Violencia de bandas afecta a jóvenes dominicanos
Ulises Rodríguez apoya diálogo por impacto crisis internacional
Charlie Mariotti advierte efecto de crisis global en Dominicana
Dice nadie conoce contenido de la convocatoria de Abinader

