SANTO DOMINGO.- La República Dominicana y Turquía firmaron tres acuerdos de cooperación económica, aérea y consular, con lo que refuerzan sub relación bilateral.
El ministro de Relaciones Exteriores de esa nación, Ahmet Davutoğlu y José Manuel Trullols, viceministro de la Cancillería dominicana, explicaron que harán un intercambio de información comercial y de mercado y otras iniciativas que puedan unir potenciales socios.
Asimismo, dijeron que los convenios abarcan suprimir el visado en pasaportes diplomáticos y facilitar la expansión de oportunidades de servicios aéreos internacionales.
Una delegación de la Agencia de Cooperación y Coordinación de Turquía (TIKA) llegará al país en mayo para identificar proyectos de cooperación en diferentes áreas.
RD refuerza relación bilateral con Turquía
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alertan crecimiento de la RD enfrenta desafíos estructurales
Irán reitera que no hay planes para las inspecciones nucleares
China reclama a EEUU e Irán «implementar» ya el acuerdo
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
COLOMBIA: Cepeda reconoce la victoria Abelardo de la Espriella
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
IKEA anuncia lanzamiento de nueva propuesta sobre diseño
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina

