SANTO DOMINGO.- Un niño de tres años murió calcinado y su hermanita de cinco resultó con quemaduras graves en un incendio en Santo Domingo Este.
El muerto es Francis Brayan Merán, cuyo cuerpo presenta quemaduras de primer y tercer grado. Su hermanita, Francielis Merán, de 5, fue recluida en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, con quemaduras en la espalda y la frente.
Los menores residían con su madre, Elianny García, de 20 años, en la calle Cristo Viene, número 40, del barrio La Casita del Perla, en el sector Villa Liberación.
El incendio se inició alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, cuando la madre se disponía a visitar a unos familiares suyos, pero escuchó los gritos de uno de los hijos y retornó.
Narró que logró penetrar a la vivienda y sacar con vida a Francielis pero no pudo rescatar a su otro vástago.
El fuego fue sofocado por vecinos de los afectados.
jt/am
SDE: Niño 3 años muere calcinado
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas
SNS reporta la designación de 20,730 médicos en seis años
La diputada Millys Martínez y el ultraje a la Policía (Opinión)
La inmunidad parlamentaria: protección a la voz, no a los excesos
El acordeón que cruzó el océano
Impacto de las elecciones de EE.UU. en la guerra ucraniana
Las medidas económicas se utilizan como armas de guerra
Reconocimiento a Pillay: Mandela está de vuelta
El pueblo no puede seguir pagando el fracaso eléctrico
El comportamiento humano y la salud mental (OPINION)

