BARAHONA.- El director ejecutivo del Centro de Asistencia Jurídica (Ceajuri), en esta ciudad, licenciado Alcibíades Moreta, favoreció la construcción de una nueva glorieta en el Parque Central “Luis E. Del Monte”, de aquí.
Manifestó que la actual glorieta no es la que requiere la principal plaza recreativa de esta localidad, ya que -a su juicio- tiene que ser más grande, para eventos de mayores trascendencias.
“No podemos apegarnos tanto, que no seamos capaces de generar las transformaciones de conforme al desarrollo del tiempo que son necesarias”, apuntó.
En la actualidad el Parque Central de esta comunidad es remozado por el Ministerio de Turismo. Diversos sectores se oponen a la demolición de la glorieta para construir una obra más moderna, pero otros piden que esta estructura sea preservada.
ss-am
BARAHONA: Favorece se construya nueva glorieta
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reportan granizada en Bonao y fuertes lluvias en Jarabacoa
Realizan un operativo médico integral en sector Arroyo Hondo
Telemicro llama a Abinader y al Indotel a «respetar la ley»
COE coloca en alerta roja a PP; eleva niveles otras 21 provincias
Colombia anuncia impondrá aranceles del 100% a Ecuador
Papa León denuncia «idolatría del dinero» como raíz conflictos
Irán anuncia que ha obligado retroceder a un destructor EEUU
ISRAEL: Netanyahu advierte la campaña de Irán «no termina»
EEUU envía 2 destructores para
«desminar» estrecho de Ormuz
Tokischa: “Dejar las drogas y el alcohol me cambió la vida”

