SAN JOSE DE OCOA- El Comité Organizador del Carnaval de esta provincia anunció la celebración de la décima segunda versión del Carnamaniel, este domingo 27 de abril.
El evento más grande de la cultura ocoeña tendrá lugar a partir de las 2:30 de la tarde en la calle Andrés Pimentel, en los alrededores del Parque Central. Se efectuará por décimo segundo año consecutivo.
Participarán 18 comparsas de la provincia y así como otras tres de Peravía, San Juan de la Maguana y Santo Domingo.
Los detalles del Carnamaniel fueron ofrecidos en rueda de prensa por directivos del Fondo de Desarrollo Ecoturístico de la Provincia de San José de Ocoa (FONDEPROSJO) así como por la Oficina Senatorial y la Alcaldía, quienes patrocinan la actividad.
Informaron que las comparsas ganadoras recibirán premios de RD$40 mil, RD$30 mil y RD$20 mil y además habrá un premio de RD$10 mil para el mejor disfraz individual.
La Reyna del Carnaval es la profesora Theany Feliz, directora de la Escuela Pública Luisa Ozema Pellerano, mientras que el jurado estará integrado por Ramón Rivas, Ramón Lachapelle y Emperatriz Rodríguez, del Ministerio de Cultura.
av/am
OCOA: Dan a conocer detalles del carnaval
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PEKIN: Rusia y China condenan el orden mundial unipolar
Rubio propone relación directa entre EEUU y el pueblo cubano
Putin y Xi rechazan injerencia de EU en América Latina y el Caribe
El dólar bajó 20 cts. y el euro 11; eran vendidos a $59.31 y $71.89
Senado aprueba proyecto que limitaría los poderes de Trump
Diputados del PRM aprueban posponer elección autoridades
Trump señala ha dado a Irán un ultimatum para acuerdo nuclear
Dicen Danilo juramentó grupo regresó al Partido de Liberación
Guardia Irán advierte guerra se extenderá si EU e Israel atacan
La vellonera: pieza clave de la cultura popular de los años 50

