SANTO DOMINGO.- Dos hombres en una motocicleta mataron a balazos a una mujer en la avenida Ecológica, próxima a la Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.
Zulieka Flores Guzmán, de 30 años, murió mientras era atendida en el hospital Darío Contreras. Residía en la calle Privada (Avanzada), del residencial La Vereda, próximo a la Autopista de San Isidro.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes.
Según el reporte preliminar, Flores Guzmán viajaba en un carro Daihatsu y fue interceptada por sus agresores. “La investigación demostró que los vándalos intentaron abrir la puerta del vehículo de la dama y, al no poder hacerlo, le realizaron los disparos”, explicó el jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, que informó, además, que hay varios sospechosos detenidos.
El jefe policial habló en Hatillo, a donde acudió al acto de graduación de 1,284 nuevos agentes de la Escuela de Entrenamiento del Departamento de Operaciones Especiales.
jt/am
SDE: Desconocidos matan mujer a balazos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU quita sanciones Presidente Asamblea Nacional Venezuela
EE.UU. propone aranceles de US$200,000 a buques españoles
Legal Aid alerta deterioro salud del dominicano Oscar Belgal
RD restablece las notificaciones judiciales y otros a Venezuela
Juez extiende suspensión veto Trump a medios a la Casa Blanca
L’Oréal Paris reconoce a 10 mujeres por su impacto social
Candela Rodríguez explora la actuación en 2 obras teatrales
Eden Roc recibe dos llaves MICHELIN y destaca en Caribe
Alerta riesgo para dominicanos por falsas ofertas empleo Rusia
La Nacional realiza jornada de reforestación en Monte Plata

