PLD ve necesario subir ingresos los asalariados
SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el día internacional del Trabajo reconoce el rol de los trabajadores de la República Dominicana y del mundo como ente generador de riqueza y del progreso.
Mediante sus órganos de prensa, Vanguardia del Pueblo Digital y la Voz del PLD, honra a los hombres y mujeres que construyen la vida digna y la paz con el trabajo.
La fecha, expresan, es propicia para “celebrar que República Dominicana se cuenta con los mecanismos constitucionales y legales que garantizan los derechos de los trabajadores. Que los sindicatos y asociaciones de trabajadores pueden celebrar el día en un clima de libertad y respeto”
Este jueves se recuerda la lucha de los trabajadores por lograr un estado garante de sus derechos, presentando homenaje y reconocimiento a los mártires de Chicago de 1886; trabajadores estadounidenses que protagonizaron una huelga para exigir la jornada de ocho horas de trabajo.
“Celebramos que en el primer trimestre de 2014 las empresas registraron un millón 112 mil 245 trabajadores y trabajadoras formales en todo el país, de los cuales 23, 721 eran nuevos” se expresa en el comentario editorial de los órganos peledeistas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)
Hotel «Days Inn by Wyndham» inicia labores hoy en Juan Dolio
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025












